Caminos condenados

Caminos condenados es una novela gráfica que retrata el fenómeno del despojo cotidiano en Montes de María. Luego de la violencia y el desplazamiento forzado que dominó esta región por 20 años, en la actualidad sus habitantes enfrentan nuevas formas de exclusión que siguen amenazando su permanencia en la zona. A través de conversaciones y recorridos ficcionalizados, el lector podrá entender no solo los problemas que enfrentan sus protagonistas, sino además hacerse una de idea de los retos del posconflicto en el campo colombiano. Este libro se creó a partir de una investigación de campo adelantada por la geógrafa Diana Ojeda y el Centro de Estudios en Ecología Política, y es un primer acercamiento a entablar un diálogo entre las ciencias sociales y la narrativa gráfica en Colombia.

Guerra • Díaz es una dupla creativa colombiana dedicada a producir historietas con distintos tonos y formatos. Además de la novela gráfica Dos Aldos, ha publicado cómics cortos en medios electrónicos y la tira Vale y su papá en el diario El Espectador. Guerra y Díaz pertenecen al colectivo El Globoscopio.

Pablo Guerra es guionista, editor y crítico de cómics. Es el autor de Los perdidos, junto a Federico Neira, y El Drake, junto a Camilo Sánchez y Rohenes, entre otras. Como estudioso de la narrativa gráfica, empezó desenmascarando los secretos de Batman y ha indagado sobre el fenómeno de la novela gráfica, la historia del cómic y la producción secuencial latinoamericana y colombiana.

Henry Díaz es historietista e ilustrador. Ha publicado historietas en revistas y antologías latinoamericanas como Étnica, Revista Larva, Dr. Fausto, Limbo, Cabo por siempre, El Facón de almanegra, Crónicas del hombre frío, entre otras. Es un dibujante preocupado por traducir en imágenes el mundo que lo rodea.

Precio 34.000 COP
Envío gratis a toda Colombia.

Para comprar:

https://ladiligencialibros.com/producto/caminos-condenados/

Proyecto:

Cohete Cómics

Artista:

Cohete Cómics
1 / 2
2 / 2