Feria Subterránea

FERIA CALEÑA DE GRÁFICA
Y PUBLICACIONES INDEPENDIENTES

Sexta versión: diciembre 2020
Coordinado por el Área Cultural del Banco de la República en Cali, Gráfica Mestiza, Acumulaciones Taller, Calipso Press, Luto y el Museo La Tertulia

Financiado con apoyo del Fondo de Ayuda Internacional del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, el Instituto Goethe y otros socios: www.goethe.de/relieffund

Para la sexta versión de la Subterránea, invitamos a 28 proyectos nacionales entre editoriales independientes, artistas gráficos, productores, distribuidores independientes a presentar de manera virtual lo más reciente de sus proyectos y producciones.

Este año la Subterránea migró a la dimensión virtual para abrir un espacio web de encuentro entre productores y público, un catálogo digital que le permite a los visitantes de la Feria conocer y acceder a los productos de los expositores y sus plataformas – donde podrán comprarlos directamente a sus editores.

Stands Virtuales

La Feria tiene diseñada una parrilla de Stands Virtuales entre el sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en la que cada expositor tendrá un espacio en vivo de una hora para presentar su proyecto y productos a través de lecturas, entrevistas, conversatorios y estrategias similares. Los visitantes podrán acceder a la salas y entrar en contacto con los expositores, conoce más aquí.

Agenda académica

La agenda académica de esta sexta versión cuenta con invitados nacionales e internacionales que dirigirán talleres, charlas y encuentros especializados que iniciarán el 3 de diciembre y finalizarán el 11 de diciembre, con la participación de Juan Pablo Fajardo de La Silueta Ediciones, Monica Naranjo de Nómada ediciones, Calipso Press, La Grafitería, Acumulaciones Taller, Harold Pardey y Daniel Virgüez de Latino Graff.

Instrucciones para navegar la Feria Subterránea virtual

Le recomendamos acceder a la sección por proyectos, donde encontrará a los 28 expositores de la feria: editoriales, talleres y librerías independientes, artistas y colectivos de artes gráficas.

En la sección por proyectos podrá conocer detalles de las diferentes líneas gráficas y editoriales de los expositores, así como encontrar sus datos de contacto y acceder a sus plataformas y tiendas virtuales para realizar su pedido. Recuerde que La Feria Subterránea no se encarga de ninguna transacción, entrega de productos o reclamo. La compra y el pedido se realizan de manera directa entre el visitante y el expositor.

En la parte inferior de la sección por proyectos encontrará los productos que se encuentran en exposición. Podrá acceder a cada uno de ellos, encontrar más información sobre autor, la categoría del producto, su precio y realizar el pedido directamente en la tienda, plataforma o contacto del expositor.

Puede también acceder a la sección publicaciones. En ella podrá encontrar cada una de las publicaciones que forman parte de La Feria Subterránea, conocer detalles de estas y realizar el pedido directamente en la tienda, plataforma o contacto del expositor.

En la sección por artistas podrá encontrar el perfil de cada uno de los artistas que se encuentran exponiendo en la Feria Subterránea, conocer otras de sus publicaciones, seguirlos a través de sus redes sociales y acceder a sus páginas web

La opción random, le permite encontrar artista, publicaciones y proyectos en orden alfabético, así como buscar los productos usando diferentes categorías como comic, ilustración y fanzine entre otras.